domingo, 19 de diciembre de 2010

Loolita♦

Quiero ser mayor
y me gusta el rock& roll
Me mata el reventon
y el vodka me facinaa
Intento ser lo que realmente soy
aunque le moleste a los demas..


Mi vida es como un videojuego
toco un botón y tengo lo que quiero
Y quiero eso, eso , eso, eso, eso ,eso
Esoo es lo que quiero yo!


Nochess color rosa
Labios que probocan
Lalala lolitaa
Soy tu perdicion te rompo
el corazon
Lalala lolitaa
Ay ay ay lolita Ay ay ay lolita


Si quieres me puedes comprar un chicle
de mora azul, no te puedes resistir a mis
lentess de corazón
Sin duda Me Aboco, fue el que me invento,
pero en realidad fui yo quien lo inventó.


Noches color rosa,
Labios que probocan
Lalala lolita
Soy tu perdicion te rompo el corazón
Lalala lolitaa lolitaa


Uuuuuhh Uhhh
me pinte la boquitaa
Uhhhh Uhhhh
con rojjo dinamita!!!


Noches color rosa,
Labios que probocan
Lalala lololita
Soy tu perdicion te rompo el corazon
Lalala lolitaa
Ayy ay ayy ayy
lolitaaaaaaaa♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario