lunes, 19 de julio de 2010

CASI ANGELESS - MIEDO A PERDERTEE (8)


¿Cuantos sueños has tenido y por miedo no has seguido?
El camino que te lleva a hacer realidad.
Solo piensa un instante
Nunca mucho fue bastante para ti.

Ya no se porque razones
Te has quedado en ilusiones
No me digas que no hay tiempo
Y te heches atras.

Quiro estar siempre a tu lado
Y olvidarnos del pasado
Tu y yo.

Porque
No quiero vivir con miedo a perderte
Me quiero morir si no puedo verte

En mi vida no hay mas salida


No puedo dormir si no puedo tenerte
No puedo seguir muriendo lentamente

A tu lado encadenado


Cada noche te he buscado

Y en mis sueños te he encontrado
Me despierto en un instante
Tu ya no estas.

Yo quiero estar siempre a tu lado
Y olvidarnos del pasado
Tu y yo

Porque
No quiero vivir con miedo a perderte
Me quiero morir si no puedo verte

En mi vida no hay mas salidas


No puedo dormir si no puedo tenerte
No puedo seguir muriendo lentamente.

Ser tu hada encadenada.



No quiero vivir con miedo a perderte
Me quiero morir si no puedo verte
No puedo dormir si no puedo tenerte
No puedo seguir muriendo lentamente.

Ya no se porque razones
Te has quedado en ilusiones.



Porque

No quiero vivir con miedo a perderte

Me quiero morir si no puedo verte

En mi vida no hay mas salida.


No puedo dormir si n puedo tenerte
No puedo seguir mueriendo lentamente

Ser tu hada encadenada
No quiero vivir con miedo a perderte
Me quiero morir si no puedo verte..
No puedo dpoormir si no puedo tenerte
No puedo segur muriendo lentamentee....







No hay comentarios:

Publicar un comentario